Publicado 19/08/2020 10:49

Francia.- Veolia ultima la compra de Osis a Suez por 298 millones

Francia.- Veolia ultima la compra de Osis a Suez por 298 millones
Francia.- Veolia ultima la compra de Osis a Suez por 298 millones - VEOLIA - Archivo

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo francés Veolia ha suscrito un acuerdo con Suez Group para la adquisición por 298 millones de euros de su filial Suez RV Osis, especializada en el mantenimiento de redes e infraestructura de saneamiento y servicios industriales 'in situ', según ha informado la compañía.

Dicho pacto, con la forma de un compromiso de compra unilateral, está sujeto a un período de exclusividad de 150 días, durante el cual se espera que las partes finalicen su acuerdo.

La fusión de la filial de Veolia de saneamiento y mantenimiento industrial SARP con Suez RV Osis posicionaría al Grupo Veolia como un actor importante en este campo y permitiría a ambas entidades ofrecer nuevos servicios a sus clientes del sector público, servicios e industrial y cubrir operaciones en todo el país.

La transacción está sujeta a la firma de los acuerdos finales entre las partes y se llevaría a cabo de acuerdo con las obligaciones aplicables relativas a la consulta de los órganos representativos del personal y estaría sujeta a la autorización previa de la autoridad competente de control de concentraciones.