Lilian Tintori, Julio Borges y Freddy Guevara
TWITTER

   CARACAS, 4 Sep. (Notimérica) - .-

   La activista venezolana, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, ha indicado este domingo que la representación tanto de ella misma como de su esposo corre de la cuenta del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ante la imposibilidad de la activista de salir del país.

   Este sábado, el Gobierno venezolano prohibía la salida del territorio nacional de Tintori mediante un documento remitido por el Ministerio Público venezolano con el cual era retenido su pasaporte, impidiéndole salir del país para reunirse con varios mandatarios internacionales --entre ellos Macron, Rajoy o Merkel-- y denunciar la situación de Venezuela.

   "La dictadura no quiere que mi voz se escuche en el mundo. Pero la gira continúa. A Leopoldo López y a mí nos representará Freddy Guevara", expresó la Tintori este domingo en su cuenta de Twitter.

   

   

   

   

   El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional mostraba su rechazo ante la medida del Gobierno venezolano, la cual está relacionada con el hallazgo de 200 millones de bolívares en el vehículo familiar de Tintori y López. Guevara ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que "Es evidente: la olla que montaron con efectivo que quitaron a Lilian (que no alcanza ni para comprar una camioneta) es para prohibirle salir".

   Asimismo, ha movilizado a la población a través de dicha red social para que proteste y apoye a Tintori ante la situación, asegurando que la "dictadura" tiene temor a Tintori y a la verdad, pero que "no podrán tapar el sol con un dedo".

   

   

   

   

   

   

Más noticias