Publicado 06/03/2021 16:58CET

García Egea reprocha a Pedro Sánchez que hace un año "antepusiera la ideología a la salud" con el 8M

Archivo - El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, en una imagen de archivo
Archivo - El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press

GRANADA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reprochado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hace un año cometiera la "enorme irresponsabilidad de anteponer la ideología por encima de la salud" y mientras él "preparaba el 8 de marzo" --Día Internacional de la Mujer-- "otros países se preparaban para la pandemia".

García Egea ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la clausura del XV Congreso Provincial del PP de Granada, donde ha mantenido que esta decisión "perseguirá siempre" a Pedro Sánchez, pues mientras otros muchos países se preparaban para tomar medidas frente a la Covid-19 aquí "el Gobierno miraba para otro lado porque "Sánchez no escuchó las alertas sanitarias, solo las encuestas".

Le ha acusado así de cometer la "tremenda irresponsabilidad de poner la ideología por encima de la salud y eso, según ha agregado el secretario general del PP, "quedará para siempre para la historia".