Publicado 26/08/2020 18:32:40 +02:00CET

Gibraltar confirma ocho casos activos nuevos de residentes y seis de tranfronterizos

Coronavirus.- Gibraltar confirma ocho casos activos nuevos de residentes y seis
Coronavirus.- Gibraltar confirma ocho casos activos nuevos de residentes y seis - GETTY - Archivo

CÁDIZ, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Gibraltar ha informado de que este miércoles se han confirmado ocho nuevos casos activos de Covid-19 entre sus residentes y seis entre trabajadores transfronterizos residentes en España. En total, son 270 los casos confirmados en la Roca desde el inicio de la pandemia.

Así, el número de test realizados en Gibraltar desde marzo asciende a 31.747, según ha detallado el Gobierno gibraltareño en un comunicado. De igual forma, actualmente hay un total de 142 pruebas pendientes de resultado.

Con los nuevos confirmados, en Gibraltar hay activos un total de 51 casos. Concretamente, se trata de 50 residentes y un visitante. En cuanto a personas en autoaislamiento, el número desciende en relación al día anterior, contabilizando a un total de 425. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos. El total de casos recuperados se mantiene en 203.

Por último, el número de test realizados dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea asciende este miércoles a 11.669. Dicho número está incluido en la cifra total.

Contador