Actualizado 19/07/2017 08:59

El gobernador de México se autodenomina como 'King of the North'

Gobernador de Nuevo Leon es 'King of the North'
FACEBOOK
Derbez

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jul. (Notimérica) -

   El gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón, ha publicado en sus cuenta de Facebook un meme donde aparece como un personaje de la serie 'Juego de Tronos' y autodenominándose como 'King of the North'. El mexicano ha comparado la política de Nuevo León con la serie que está causando tanta expectación.

   

   "Solo he visto algunos capítulos, pero me explicaron que en esta serie tras siglos y siglos de abusos de la corona, los del norte se levantaron y les pusieron un 'hasta aquí'. Ya es momento de que aquí en el norte de México también nos levantemos y cambiemos el sistema que ya no sirve", ha indicado el gobernador mexicano en la publicación.

   

   Rodríguez calderón, que es conocido por no tener "pelos en la lengua" a la hora de hacer declaraciones, no es el primer político mexicano que hace referencia a la polémica serie para comparar la política del país.

   El rector de la Universidad de las Américas Puebla y aspirante a la presidencia de México, Luis Ernesto Derbez, ha publicado en su cuenta de Twitter varios comentarios en los que indica que la serie es un ejemplo de que la violencia nunca es la solución a los problemas.

   (((FOTO Derbez)))