Actualizado 13/03/2019 21:45

El gobernador de Sao Paulo decreta tres días de luto tras el tiroteo en el colegio Raul Brasil

¿Qué se conoce sobre los autores del tiroteo en el colegio Raul Brasil de Sao Pa
TWITTER

   BRASILIA, 13 Mar. (Notimérica) -

   El gobernador del estado brasileño de Sao Paulo, Joao Doria, ha decretado tres días de luto tras el tiroteo que ha tenido lugar este miércoles en el colegio Raul Brasil dejando 10 muertos, entre ellos siete niños.

   "Profundamente impactado con esta tragedia inexplicable; es muy triste, mi total solidaridad y todo el apoyo a las víctimas y familiares; decreté luto oficial de tres días", ha anunciado el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

   

   Doria ha acudido al centro educativo pocas horas después del tiroteo, junto con los responsables de Seguridad y Educación de su Gobierno.

   Por su parte, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha mostrado sus condolencias a las víctimas a través de su cuenta de Twitter.

   Dos adolescentes encapuchados han irrumpido en el mencionado colegio, empuñando una pistola y un arma medieval similar a un arco con flechas alrededor de las 9.30 (hora local). Los jóvenes han abierto fuego de forma indiscriminada y posteriormente se han suicidado en un pasillo del centro educativo.