Actualizado 14/12/2017 23:31

El Gobierno y la oposición de Venezuela podrían firmar un primer pacto este próximo 15 de diciembre

Gobierno y oposición de Venezuela
TWITTER

   CARACAS, 14 Dic. (Notimérica) -

   El Gobierno y la oposición de Venezuela se reunirán este próximo viernes 15 en República Dominicana, y ambas partes señalan que podría firmarse un primer pacto, aunque los opositores advierten que no aceptarán un "mal acuerdo".

   "Mañana 15 tenemos la posibilidad de que se concreten acuerdos, pero también hay la posibilidad de que no haya acuerdos, lo que sí debe tener claro el pueblo venezolano es que no vamos a firmar un mal acuerdo", ha señalado el parlamentario y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional Luis Florido, en una rueda de prensa ofrecida este jueves, según ha informado la agencia 'Sputnik'.

   El diputado ha señalado que prefiere dirigirse a la población de Venezuela para informar que no hubo acuerdo, antes de firmar algo contrario a sus intereses y necesidades.

   Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, coordinador de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo, afirmó este miércoles que las partes están "muy cerca de lograr un acuerdo".

   "Veremos si la oposición venezolana tiene la entereza y la valentía para suscribir lo que ya han venido acordando al interior de la mesa de negociación", agregó el ministro.