Publicado 15/12/2020 12:50

Guinea Ec.- Muere en un hospital de Bata el líder de las Juventudes del partido opositor ecuatoguineano CPDS

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de las Juventudes de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Santiago Martín Engono Esono, ha fallecido en un hospital de Bata tras permanecer varios días ingresado en Cuidados Intensivos, según ha informado la principal formación opositora ecuatoguineana en un comunicado.

En su escrito, CPDS ha contado que el líder de las Juventudes de la formación ha muerto este lunes por la mañana tras estar varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Bata "a consecuencia de una rápida e inexplicable enfermedad".

"En estos momentos de estupefacción por este inesperado fallecimiento, la Comisión Ejecutiva Nacional de CPDS, de la que era miembro Santiago Martín Engono Esono, expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del compañero fallecido y a todos los militantes del partido", ha indicado.

CPDS ha subrayado que el fallecimiento de Martín supone "una pérdida irreparable" para la formación opositora ecuatoguineana. "El hueco que deja hará que difícilmente se le olvide en mucho tiempo. Descansa en paz, querido compañero e infatigable luchador", ha concluido.