Actualizado 24/06/2009 19:18

Heather Graham, Johnny Knoxville se unen a película de Spacey

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Kevin Spacey protagonizará y producirá el filme "Father of Invention", una comedia cuyo elenco incluye a Heather Graham en el rol de una lesbiana que se involucra con el personaje principal.

La película sigue a un humilde inventor convertido en un egocéntrico multimillonario (Spacey) y que es sentenciado a ocho años de prisión cuando uno de sus inventos sale mal.

Cuando es liberado, el hombre busca reconstruir su reputación y fortuna, lo que le resulta más fácil que salvar la relación con su familia.

Craig Robinson ("The Office") interpretará al esposo de la ex esposa del multimillonario que ahora vive en su casa y maneja su automóvil, pero que ayuda a Spacey a recuperarse tras la liberación.

La actriz brasileña Camilla Belle ("Push") encarnará a su hija, una trabajadora social que no confía en su padre, mientras Graham ("The Hangover") será su compañera de apartamento.

Johnny Knoxville ("Killshot") interpretará al gerente de una tienda que contrata al personaje de Spacey tras su paso por la cárcel.

El rodaje del filme comenzará esta semana en Nueva Orleans, Luisiana, y Spacey producirá la cinta a través de su compañía Trigger Street.

REUTERS NE PAD