Actualizado 14/08/2017 13:08

El hijo de Maduro dice que "los fusiles llegarían a la Casa Blanca" si Trump interviniera en Venezuela

NICOLÁS MADURO GUERRA
TWITTER

   CARACAS, 14 Ago. (Notimérica) -

   El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, ha amenazado al mandatario estadoundiense, Donald Trump, con llegar a la Casa Blanca "con fusiles" si se diera una política intervencionista por parte del Gobierno norteamericano.

   Así el hijo de Maduro --que es miembro de la Asamblea Constituyente-- ha querido responder las declaraciones de Trump en las que indicó que no descartaba una opción militar para Venezuela.

   "Venezuela no está tan lejos y la gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar de ser necesario", dijo el presidente norteamericano de acuerdo con 'CNN'.

   Frente a esta posible intervención, el hijo del sucesor de Hugo Chávez ha asegurado que "los fusiles venezolanos llegarían a Nueva York para tomar la Casa Blanca", confundiendo así la ubicación de la residencia presidencial, situada en la capital del país, Washington.

   Tras estas amenazas a Estados Unidos, numerosos usuarios de Twitter han publicado mensajes de asombro por el error garrafal de Nicolás Maduro Jr., en los que no han faltado comparaciones con su padre y diferentes "memes".

   

   

   

   

   

   

Más noticias