Actualizado 07/11/2015 18:02

Hillary Clinton afirma que vencería a su marido Bill Clinton en unas elecciones

   WASHINGTON, 7 Nov. (Notimérica) -

   La principal candidata por el partido demócrata a las elecciones de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha destacado en una entrevista para el 'late night' de Jimmy Kimmel que si tuviera que enfrentarse en unas elecciones a su marido y ex presidente de EEUU, Bill Clinton, ella "resultaría vencedora".

   "Creo que necesitas tener este tipo de confianza si de verdad estás en la arena intentando llegar a ser presidente (...) si tuviera que competir contra él (Bill Clinton), le ganaría", señaló la candidata demócrata.

   Clinton destacó, sin embargo, las "fantásticas" habilidades de su marido en campaña y afirmó que "sería muy interesante poder competir contra él". "Si pudiera (Bill Clinton), se volvería a presentar", señaló la demócrata.

   La candidata también se refirió a uno de sus principales opositores por el Partido Republicano, Jeb Bush, del que dijo que "sentía empatía, ya que competir para ser presidente es muy difícil".

   Clinton también señaló que Bush "es un hombre preparado" y que, al igual que ella, está intentando defender su candidatura. La aspirante se refirió a la caída en las encuestas de Bush destacando que por su experiencia personal, "algunos días son mejores que otros".

   En la entrevista se trataron temas tan variados como las opiniones de Clinton sobre los debates republicanos o el título que pasaría a tener su marido, Bill, si finalmente ella resultara vencedora.

   En un tono humorístico, Clinton sugirió que se podrían dirigir a su marido como el "primer tío", "primer compañero" o "primer caballero".

   En relación a su opositor republicano, Donal Trump, Clinton afirmó que lo más probable es que viera su actuación como anfitrión en el programa 'Saturday Night Live', porque posiblemente él también estuviera viendo la suya en ese momento.