Actualizado 04/10/2015 20:13 CET

Hillary Clinton se ríe de la imitación de sí misma en 'Saturday Night Live'

   NUEVA YORK, 4 Oct. (Reuters/Notimérica) -

   La aspirante a la nominación presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ha aparecido este sábado por la noche en el programa de comedia 'Saturday Night Live', en una rutina humorística en la que interpretó a una cantinera junto a la comediante Kate McKinnon, quien a su vez representó a la ex senadora y secretaria de Estado de Estados Unidos.

   Clinton y McKinnon, una comediante que ha reconocido públicamente su homosexualidad, bromearon sobre los antecedentes de la candidata demócrata en apoyo del matrimonio homosexual.

   La aspirante a la Casa Blanca también se rió del candidato a la nominación presidencial republicana Donald Trump, agravando su voz e imitando uno de sus controvertidos comentarios.

   Además, McKinnon y Clinton también bromearon sobre la reputación de ser un personaje frío que tiene la candidata demócrata en Estados Unidos.

   

   Hillary Clinton volvió a aparecer más tarde en la retransmisión, en el primer episodio de la nueva temporada del exitoso programa de comedia, para presentar a la invitada musical Miley Cyrus.

   La visita de Clinton a SNL recordó la presentación realizada por Sarah Palin en el 2008, cuando compitió en la carrera a la Casa Blanca como candidata a vicepresidenta de John McCain. Durante ese programa, Palin apareció junto a Tina Fey, cuya asombrosa interpretación de Palin se convirtió en fenómeno de la cultura popular.

   Clinton también apareció en SNL en 2008, cuando compitió por la nominación presidencial demócrata contra el presidente estadounidense, Barack Obama. En ese entonces, fue acompañada por la comediante Amy Poehler.