Publicado 01/03/2016 02:06

Investigan al líder opositor Capriles por manejo de recursos en la Gobernación de Miranda

Henrique Capriles
STRINGER VENEZUELA / REUTERS


CARACAS, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Contraloría General de la República de Venezuela ha iniciado una investigación contra el líder opositor Henrique Capriles, gobernador de Miranda, sobre algunas partidas presupuestarias en el estado durante los años 2011, 2012 y 2013.

"Nuestras cuentas han sido y serán siempre transparentes. Estamos abiertos a que revisen cuanto quieran. Quien no la debe no la teme", ha respondido Capriles tras conocer la investigación, que involucra a otros cuatro funcionarios, incluyendo a la diputada a la Asamblea Nacional Adriana D'Elia.

"El gobierno intenta callar todas las voces disidentes, porque se sabe perdido. Ellos saben que perdieron la calle, que no tienen pueblo y por eso han iniciado esta nueva represalia en contra nuestra", ha agregado el gobernador de Miranda, tal y como informa el diario 'El Nacional'.

Capriles ha añadido que no se va a dejar intimidar e indica que estos ataques se deben al "temor" que tiene el Gobierno al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el líder opositor ha recordado que el pueblo "está padeciendo la peor crisis de toda su historia" y pide al Gobierno que se centre en solucionarlo.

"A nosotros sí nos duele ver a nuestra gente haciendo cola bajo el sol para comprar un paquete de harina. Sí nos duele ver a nuestra Venezuela sumida en el abismo al que nos llevó una cúpula corrupta, que solo le importa mantenerse en el poder. Que sepan una cosa, si piensan que con acciones como estas nos van a silenciar, se equivocan, porque con la verdad ni temo ni ofendo", ha sentenciado.