Publicado 15/12/2021 18:16

Irán.- La Policía investiga la desaparición en Valencia de una jugadora de balonmano de la selección de Irán

VALENCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga la desaparición de una jugadora de balonmano de la selección de Irán, tras la denuncia interpuesta por la Federación de este país, que ha comunicado que el martes no se presentó a la comida en el hotel de concentración del equipo en València.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la Federación interpuso este mismo martes la denuncia después de que la jugadora no se presentara en la comida del equipo en el hotel de concentración. En estos días se disputa, hasta el 19 de diciembre, el Mundial de Balonmano, con la localidad valenciana de Llíria como una de sus sedes.

La pasada semana fue la Federación de Camerún la que denunció la desaparición de cuatro de sus jugadoras del hotel de concentración de Valencia, hecho por el que también mantiene abierta una investigación la Policía.

Las cuatro jugadoras tenían sus pertenencias recogidas por lo que la Policía no ve ninguna circunstancia "inquietante" y se baraja la voluntariedad en la desaparición de las deportistas.