Publicado 15/11/2021 07:40CET

Italia.- Hallan el cuerpo sin vida de un anciano de 80 años de Cerdeña que había sido arrastrado por las fuertes lluvias

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo de un anciano de 80 años ha sido localizado este lunes en el sur de la isla italiana de Cerdeña después haber estado desaparecido durante varias horas tras ser arrastrado por las fuertes lluvias que azotan la zona.

El hombre, residente de Sant'Anna Arresi, había salido con su vehículo cuando un torrente de agua le sorprendió, por lo que, tras quedar atascado, salió del coche. La fuerza del agua lo arrastró y, horas más tarde, los Bomberos hallaron su cuerpo, el medio italiano Ansa.

Por otro lado, la crecida de un río en el municipio de Villa de San Pedro, también en el sur de la isla mediterránea, sorprendió a cuatro cazadores, quienes tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencias.

También en la misma zona, cinco personas han sido rescatadas de un árbol al que se habían subido para refugiarse de las fuertes inundaciones.

La Defensa Civil ha publicado un informe en el que declara el segundo nivel de advertencia más alto para el lunes en el sur de Cerdeña, donde tan solo este domingo se ha contactado unas 50 veces con los servicios de emergencias para actuaciones relacionadas con las inclemencias meteorológicas.

Contador