Publicado 27/02/2020 21:46

Letizia.- Iglesias se estrena mañana en un acto con la Reina en la proclamación del premio social de Fundación Princesa de Girona

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo del gobierno y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se estrenará este viernes en un acto junto a la Reina Letizia durante la proclamación en A Coruña del Premio Princesa de Girona de este año en la categoría social.

La ciudad herculiana será la segunda parada de la gira de proclamaciones que organiza la Fundación para anunciar a los ganadores de sus premios y que, tras pasar por Valencia el 12 de febrero y A Coruña, llegará a Logroño el 12 de marzo (Artes y Letras), Toledo, el 26 de marzo (Empresa) y Girona (Internacional).

Este galardón premia a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.

Antes de presidir la proclamación del premio, a partir de las 12.30 horas, la Reina visitará las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de la mañana. La proclamación se producirá tras la reunión de un jurado de expertos y el anuncio tendrá lugar en el Centro Ágora.