Publicado 05/08/2020 09:55

Líbano.- Pedro Sánchez traslada su apoyo y solidaridad al pueblo libanés tras las explosiones en el puerto de Beirut

Líbano.- Pedro Sánchez traslada su apoyo y solidaridad al pueblo libanés tras la
Líbano.- Pedro Sánchez traslada su apoyo y solidaridad al pueblo libanés tras la - EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido trasladar su "apoyo y solidaridad" al pueblo del Líbano después de las potentes explosiones registradas el martes por la tarde en la zona portuaria de Beirut, capital del país asiático.

En un mensaje en su perfil de Twitter, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado "conmocionado" ante la tragedida de Beirut y ha aprovechado para mandar un "sentido abrazo" a las víctimas de las explosiones registradas en la capital libanesa.

"Conmocionado ante la terrible tragedia de Beirut. El pueblo libanés cuenta con todo nuestro apoyo y solidaridad tras las brutales explosiones de ayer que tanto dolor y destrucción han causado. Un sentido abrazo a las víctimas y a sus familiares", reza el mensaje del líder del Gobierno.

Más de cien personas han muerto y unas 4.000 han resultado heridas debido a estas explosiones y las autoridades advierten que el número de fallecidos podrían seguir aumentando.