Publicado 23/04/2020 11:51

Líbano.- La Policía arresta a un hombre como sospechoso del tiroteo que dejó diez muertos en Líbano el martes

BEIRUT, 23 Abr. (DPA/EP) -

La Policía de Líbano ha arrestado este jueves a un hombre como sospechoso del tiroteo que acabó el martes con la vida de diez personas, varias de ellas de nacionalidad siria, en el que ha supuesto el ataque más grave de este tipo registrado en el país de los cedros.

El sospechoso, identificado como Mazen Harfoush, ha sido arrestado en la localidad de Ain Bal, en las montañas de Chouf, situadas las sueste de la capital del país, Beirut, según ha informado un responsable policial libanés.

El tiroteo tuvo lugar el martes en la localidad de Baakline. Las víctimas mortales del tiroteo son una pareja de sirios y sus dos hijos, otro hombre sirio, la mujer del sospechoso y cuatro hombres libaneses, incluidos dos de los hermanos del arrestado.

Hasta el momento, los motivos del ataque no están claros aunque varios residentes de la localidad de Baakline, donde vivía el sospechoso, han explicado a DPA que el hombre sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel con uno de sus hermanos.

La Policía está investigando en la actualidad por qué el sospechoso también disparó contra los hombres sirios y libaneses que no eran miembros de su propia familia.