Publicado 23/03/2015 19:45

Liberan a la hija de Ledezma pero retienen su pasaporte


CARACAS, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Antonieta Ledezma, una de las hijas del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, finalmente ha sido liberada, después de pasar unas horas retenida en el aeropuerto internacional de Maiquetia por un registro antidrogas, pero sin su pasaporte.

"Hace minutos cesó retención ilegal de nuestra hija Antonieta pero no le devuelven su pasaporte. Exijo que se lo devuelvan porque es su derecho. Jamás callaremos ante ningún atropello", ha escrito su madre, Mitzy Capriles, en Twitter.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) han retenido a Antonieta a su llegada a Caracas, donde tiene previsto pasar diez días para visitar a su padre, que está recluido en la prisión militar de Ramo Verde por supuestos planes golpistas.

Al parecer, el objetivo era someter a la joven y su equipaje a una exhaustiva revisión que han llevado a cabo agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una oficina de Maiquetia donde Antonieta habría estado incomunicado, de acuerdo con 'El Nacional'.

Ledezma fue detenido el pasado 19 de febrero por agentes del SEBIN por su supuesta implicación en los planes de "la derecha" nacional e internacional para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.