Publicado 28/11/2015 07:22

Lilian Tintori llama a manifestarse este domingo en Caracas "vestidos de blanco"


CARACAS, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Lilian Tintori, la esposa del líder opositor y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, ha llamado a los venezolanos a manifestarse este domingo en Caracas, en el marco de la 'Campaña Por la Libertad', "vestidos de blanco" en recuerdo de Luis Manuel Díaz, asesinado el pasado jueves durante un mitin político en el estado de Guárico.

"Ese no fue un hecho aislado, hemos vivido una serie de ataques", ha reiterado Tintori, que ha invitado a asistir a este acto previsto el domingo en la capital del país para expresar condolencias a la familia del dirigente del partido opositor Acción Democrática (AD), que perdió la vida en Altagracia de Orituco, en un acto en el que también participó Tintori.

A través de una serie de mensajes publicados en su perfil oficial en Twitter, Tintoti ha acusado al Gobierno de Nicolás Maduro de permitir "el 97 por ciento de impunidad" y de ser "indolente con la vida de los venezolanos".

"Este es un régimen sin ley, cómplice y cobarde que usa a sus colectivos para sembrar terror. (...) Dispararon a dos metros de la tarima en un evento con 3.000 personas. El mensaje es claro: quieren hacernos daño, infundir terror", ha apostillado.