Publicado 14/02/2016 19:00

Macri cenará con los Rolling Stones para cerrar su visita en Argentina

Argentina's President Mauricio Macri waves as he leaves Buenos Aires' cathedral
MARCOS BRINDICCI / REUTERS


BUENOS AIRES, 14 Feb. (Notimérica) -

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunirá este domingo en privado con la banda británica de rock The Rolling Stones en su casa de 'Los Abrojos', después de que la banda haya terminado sus tres conciertos en el Estado Único de La Plata.

Los Rolling Stones han ofrecido tres conciertos esta semana en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira por Latinoamérica. Esta es la cuarta vez que el grupo de rock visita Argentina.

El líder del grupo, Mick Jagger, se reunió el pasado viernes con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Según Télam, ahora es el turno del mandatario argentino Macri, quien mantendrá un encuentro privado en su residencia de 'Los Abrojos' en la noche de este domingo.

El encuentro entre Macri y la mítica banda de rock fue confirmado por portavoces del Presidente, quienes remarcaron que será "un encuentro privado", pero "podría haber algún otro invitado", en un marco informal alejado del protocolo oficial.

Por otro lado, Macri cerrará este lunes en La Plata una reunión de gabinete de ministros provinciales convocada por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Una fuente del gobierno provincial explicó que se trata de una reunión de Gabinete ampliada de la que participarán no sólo los ministros sino también los secretarios y subsecretarios y hasta podrían hacerlo algunos legisladores provinciales.