Actualizado 22/11/2015 15:56

Macri emite su voto en lo que ha definido como "una nueva etapa para Argentina"

BUENOS AIRES, 22 Nov. (Notimérica) -

   El candidato a la Presidencia de Argentina Mauricio Macri ha emitido su voto en el barrio de Palermo (al norte de Buenos Aires) dos horas después de que lo hiciera su opositor, Daniel Scioli, que acudió a las urnas una hora después de que abrieran.

   Macri, que ha acudido acompañado de su esposa, Juliana Awada, ha declarado que "es una enorme alegría, estamos en un día histórico, que va a cambiar nuestras vidas". Además, el candidato también ha añadido que comienza "una nueva etapa para Argentina".

   El líder de Cambiemos ha afirmado que tras votar, irá a jugar al fútbol y que luego almorzará junto a su familia y sus amigos, entre los que se encuentra la Diputada Lilita Carrió.

   Cuando llegue la tarde y según ha destacado el diario local 'La Nación', Macri se juntará con el resto de miembros del partido en la Costa Salguero, donde esperará junto a miles de personas el resultado de esta segunda vuelta que, según la Dirección Nacional Electoral argentina, contará con las primeras estimaciones fiables a partir de las 19:30 (hora local).