Publicado 30/05/2015 23:48

Macri no cree que Cristina Fernández "sea una candidata con muchos votos"


BUENOS AIRES, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El jefe del gobierno de Buenos Aires y precandidato presidencial opositor, Mauricio Macri, ha pronosticado que la actual presidenta no sería una candidata "con muchos votos" en unas elecciones en respuesta a la buena valoración de la dirigente en las últimas encuestas. Macri ha asimilado este ascenso en las encuestas con "una imagen razonable hacia el fin de su mandato".

"Una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa", ha señalado el líder de Pro en declaraciones a Radio Mitre.

Ante las especulaciones sobre la posibilidad de que el oficialismo incluya a la mandataria en las listas, Macri ha apuntado que "seguramente deben estar evaluando seriamente llevarla en algún lugar" y ha indicado que "la elección presidencial no puede tener delante otra candidatura" que lleve a la confusión de los votantes.

Así, ha expresado que "la justicia electoral, que tiene tres jueces probos, no va a permitir eso", aunque ha asegurado que no le preocupa "su postulación" de cara a las elecciones generales del 15 de octubre.