MACRI
REUTERS

   BUENOS AIRES, 3 Ago. (Notimérica) -

   El presidente de Argentina, Mauricio Macri, que Venezuela "tiene que ser suspendida definitivamente del Mercosur (Mercado Común del Sur)" y calificó como "inaceptable lo que está sucediendo" en ese país, que "dejó de ser una democracia y se violan sistemáticamente los Derechos Humanos".

   En medio de su gira por el interior del país, el mandatario realizó estas declaraciones refiriéndose a la crisis que se está viviendo en Venezuela. "Se está logrando consenso en toda América latina y en el mundo en general para condenar al gobierno venezolano", señaló Macri en declaraciones a radio 'Brisas'.

   Del mismo modo, el Jefe de Estado aseguró que los venezolanos no están pasando un buen momento, depsués de las elecciones a la Asamblea Constituyente, en medio de protestas en todo el país. "La están pasando muy mal. La vida de los ciudadanos ha perdido valor".

   Además, el presidente apoyó la solicitud del titular del bloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, para retirar la Orden del Libertador San Martín con que Cristina Kirchner condecoró al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.