Actualizado 09/08/2018 12:24

Maduro arremete contra el periodista peruano Jaime Bayly y le acusa de apoyar el atentado

Baily
TWITTER

   CARACAS, 9 Ago. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que el escritor y periodista peruano Jaime Bayly tenía constancia del atentado en su contra y le ha acusado de tener "pruebas" y de apoyar el ataque a través de su programa de televisión.

   En este sentido, Maduro ha adjuntado un vídeo en el que se ve a Bayly reconocer la existencia del atentado días antes de que se produjera. "Me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron y me convocaron a una reunión", ha explicado en su programa de televisión.

   Así, el presentador ha desvelado los presuntos planes de los terroristas para matar al presidente venezolano. "En la reunión me dijeron: 'El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funciona'. Y yo les dije: 'Vamos para adelante'", ha asegurado.

   En las imágenes, distribuidas por redes sociales, también se ha podido escuchar a Bayli decir que el atentado frustrado ha sido "un primer susto" pero que "van a venir más".