Actualizado 25/07/2018 17:41

Maduro asegura que Venezuela nunca se doblegará ante los imperios extranjeros que amenazan su soberanía

Nicolás Maduro
REUTERS / CARLOS GARCIA RAWLINS - Archivo

   CARACAS, 25 Jul. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que su Gobierno no se rendirá nunca ante las autoridades de imperios extranjeros que amenazan la soberanía de su país.

   "Se lo digo al pueblo no han podido ni podrán con nosotros jamás, Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes, porque hace más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por muy poderoso que sea" señaló el mandatario según informó la agencia 'Sputnik'.

   Estas declaraciones fueron realizadas por Maduro durante el acto por el 235 aniversario del nacimiento del prócer de la independencia Simón Bolívar y por los 195 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo (oeste) y Día de la Armada Nacional, llevado a cabo en el estado Carabobo (norte).

   "El nacimiento de la Armada es la lucha contra los viejos colonialismos, contra los viejos imperialismos jamás sucumbimos frente a presiones imperialistas", indicó el jefe de Estado.

   El mandatario aseguró que hace 200 años no pudieron someter a Venezuela a los imperios europeos ni español, por lo que la génesis de la nación suramericana está basada en la lucha por la libertad.