Actualizado 21/12/2018 21:23

Maduro augura que el 2019 será un año de prosperidad para los venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
REUTERS / MARCO BELLO

   CARACAS, 21 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que el 2019 será un año de prosperidad para sus ciudadanos. También ha recalcado que no permitirá la injerencia de otros Gobiernos para desestabilizar el país económicamente.

   A través de su cuenta de Twitter, Maduro ha añadido que "concluiremos con alegría un año 2018 de históricas victorias, dando inicio al 2019, en las mejores condiciones, para hacer de Venezuela una patria próspera e inexpugnable; no podrá imperio alguno, arrebatarnos nuestro derecho a ser felices".

   

   En esta despedida del año, el Gobierno ha querido resaltar el "rumbo correcto" de la economía. Asimismo, se ha hecho referencia concreta a las sanciones norteamericanas, que no frenarán ese desarrollo económico de Venezuela.

   Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, ha denominado el plan económico de Maduro como un "rotundo fracaso". Ha basado sus argumentos en la hiperinflación, los precios al alza y la escasez de productos que afectan al país desde hace meses.