Actualizado 18/09/2017 17:00

Maduro bromea con "ser el Stalin del Caribe"

Maduro bromea con "ser el Stalin del Caribe"
TWITTER

   CARACAS, 18 Sep. (Notimérica) -

   Durante la última comparecencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el programa semanal 'Los Domingos Con Maduro', el presidente bromeó con "ser el Stalin del Caribe". Como ya viene siendo costumbre las declaraciones del mandatario han desatado la polémica.

   "En el mundo hay gente que me ve como el Stalin del Caribe, y así es, miren el perfil, yo a veces me veo en el espejo y me parezco a Stalin", indicó el mandatario venezolano provocando las carcajadas de quienes estaban presentes.

   

   

   Esta no es la primera vez que Maduro se saca un parecido con algún dictador. En julio de este año el presidente expresó, también a modo de broma, su supuesto parecido con el dictador iraquí Saddam Husseín durante un acto oficial de la Policía Nacional Bolivariana. En dicho acto, se estrenó el nuevo uniforme que incluía una boina roja similar a la que usaba Husseín.

   

   En las redes sociales, los usuarios se han mostrado indignados e incluso han insultado al mandatario venezolano por haber bromeado con "ser el Stalin del Caribe".