CARACAS, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a manifestar su rechazo a las fuerzas de la derecha del país, las cuales, asegura, "son utilizadas por los intereses imperiales para desestabilizar el país", en referencia a Estados Unidos, según ha publicado el portal 'Noticias 24'.

   El dirigente ha apuntado también que mientras dirija el país los militares venezolanos "no irán nunca más a las academias militares de los Estados Unidos", en referencia a la Escuela de las Américas, famosa por haber instruido y formado a los dictadores sudamericanos del último siglo.

   Maduro ha resaltado de nuevo lo "fascista y corrupta" que es la oposición venezolana, la cual dice es "heredera directa de la antigua oligarquía terrateniente". Es por eso que las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, los venezolanos tienen, según el Presidente, "una gran oportunidad de que el pueblo de Venezuela elija alcaldes patriotras y no esos que vienen a sabotear y a derrocar gobiernos".

   Nicolás Maduro, con motivo de una nueva jornada del 'Gobierno de Calle', una iniciativa que busca mantener un contacto más directo con la población, estuvo presente en el estado de Mérida, donde destacó la reciente reparación y acondicionamiento de la pista del aeropuerto Alberto Carneveli.

Más noticias