Actualizado 10/08/2013 13:05

Maduro: "Sin lugar a dudas vamos a una gran victoria el 8-D"

Nicolás Maduro en un acto
Foto: AVN

CARACAS, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

   "La Revolución va a una gran victoria de sus abanderados en las elecciones municipales del 8 de diciembre", destacó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

   "Qué impresionante fuerza tiene la Patria en esta nueva generación de líderes en los municipios, sin lugar a dudas vamos a una Gran Victoria", escribió en su cuenta en Twitter ?@NicolasMaduro.

   Minutos después el Jefe de Estado añadió en la red social: "Gracias a nuestro Maestro Hugo Chávez que formó a la juventud para la libertad y la democracia verdadera Venezuela tiene un futuro Grande".

   El jefe de Estado también llamó a seguir con la lucha anticorrupción emprendida en su gestión. "Unión, unión para vencer la corrupción de la burguesía amarilla fascista que amenaza la Patria y para consolidar la Revolución de Bolívar".

   Este viernes, los candidatos de la Revolución a los venideros comicios oficializan sus candidaturas en compañía del pueblo venezolano, que ha salido a las calles para manifestar su respaldo.

   En las elecciones municipales se escogerán a las autoridades locales de los 335 municipios del país, así como de las alcaldías metropolitana de Caracas y la distrital del Alto Apure.

   Esta elección fue convocada inicialmente para el 14 de julio y debió posponerse para organizar la elección presidencial sobrevenida del 14 de abril.