Publicado 04/05/2019 18:07

Maduro reitera el apoyo del Ejército a la Constitución frente a "un puñado de traidores"

Venezuela.- Maduro reitera el apoyo del Ejército a la Constitución frente a "un puñado de traidores"
REUTERS / HANDOUT .

   MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha garantizado que las Fuerzas Armadas están decididas a defender "la soberanía nacional y la Constitución" frente a "un puñado de traidores" a las órdenes de Estados Unidos.

   "Un puñado de traidores que se venden a los intereses de los EE.UU, no manchará el honor militar de la Patria", ha publicado Maduro este sábado en su cuenta de Twitter.

   "Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana está profundamente comprometida con la protección del pueblo, la defensa de la soberanía nacional y la Constitución; es una institución de moral y luces", ha añadido el mandatario antes de emprender una visita a un centro de entrenamiento militar en el estado de Cojedes (noroeste del país) para presenciar los Ejercicios Militares de los Cadetes de Universidad Militar Bolivariana.

   Maduro pasa revista en un momento en que la oposición liderada por Juan Guaidó volverá a salir a las calles en busca del apoyo de los militares, imprescindible para ganar la Operación Libertad que se ha propuesto derrocar al mandatario venezolano.

   El presidente, por su parte, califica los hechos de "escaramuza golpista" y asegura que ha sido derrotada.