Actualizado 04/06/2019 15:29

Maduro se reúne con el Consejo de Defensa y destaca el compromiso de las Fuerzas Armadas en Venezuela

Los detalles de la polémica propuesta de Maduro para adelantar las elecciones a la Asamblea Nacional
REUTERS / IVAN ALVARADO

   CARACAS, 4 Jun. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se reúne con el Consejo Nacional de Defensa y destaca el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el país para garantizar la protección de la población.

   "Reunión de trabajo con los comandantes del Sistema Defensivo Territorial de nuestra digna y leal Fuerza Armada Nacional Bolivariana", ha anunciado el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

   Al encuentro han acudido también el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos.

   Desde el intento de alzamiento militar que se produjo en Venezuela a finales del pasado mes de abril, Maduro se ha mostrado en varias ocasiones con las fuerzas castrenses para reforzar la imagen de entendimiento con su Gobierno.

   Este lunes, el mandatario también se ha reunido con el Sistema Defensivo Territorial, integrado por los comandantes de las diferentes Regiones de Defensa Integral (REDI), las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y la Milicia Nacional Bolivariana.

   "Nuestros hombres y mujeres de la FANB se encuentran en adiestramiento permanente para desarrollar la mayor capacidad profesional y ponerla al servicio de la defensa de la soberanía nacional. ¡Ese es el compromiso con la patria!", manifestó en su cuenta Twitter.