Publicado 09/12/2015 15:56

Maduro: "Tengo pruebas de pago a bandas para asesinar gente en las elecciones"

   CARACAS, 9 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que tiene pruebas de la existencia de trampas en el proceso electoral que culminó el domingo con el triunfo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y del pago a bandas "para asesinar" a gente días antes de los comicios y en la misma jornada electoral.

   "Tengo pruebas y van a salir mañana (por este miércoles) parte de muchas pruebas que tengo, sobre marramucias en el proceso electoral... sobre intentos y compra de banda de malandros con dólares para que asesinaran gente, días antes de las elecciones y el mismo día de las elecciones", dijo Maduro en una declaraciones en Venezolana de Televisión.

   Al respecto indicó que una granada iba a ser lanzada contra un centro electoral "y se le explotó a quien la llevaba, mientras que siete personas resultaron electrocutadas en cinco semanas tratando de cortar "grandes cables de distribución para dejar sin luz el país".

   Añadió que hay personas investigadas por estos hechos y también ha habido detenciones además de "intentos de sobornar" a oficiales de las fuerzas armadas "para que se pronunciaran", para concluir que ha habido antes de las elecciones "una guerra total".

   Maduro, quien indicó que "algún día saldrán a la luz los documentos desclasificados", también dijo que no aceptará ninguna Ley de Amnistía "que favorezca a quienes cometieron crímenes".