Publicado 17/12/2015 02:33CET

Maradona manda un mensaje a Nicolás Maduro: "Estoy a tu lado en la lucha"

Nicolas Maduro y Maradona
HANDOUT . / REUTERS

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha enviado este miércoles un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la dura derrota sufrida en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, que dejan a la oposición con una mayoría de dos tercios en la Asamblea Nacional.

"Hoy me siento más amigo tuyo que nunca. Estoy a tu lado en la lucha. Y esta derrota momentánea, es sólo para despertar a la gente", ha escrito Maradona en su página oficial en la red social Facebook, donde ha defendido a su viejo amigo: "A algunos no les gusta que opine, pero tengo el mismo derecho a hacerlo que cualquiera", ha apostillado.

El pasado mes de junio, el mandatario venezolano sugería que el exfutbolista argentino tomase las riendas de la FIFA, después de la inesperada renuncia de Joseph Blatter en medio de un escándalo de corrupción.

El 'Pelusa' --como se conoce popularmente a Maradona-- lleva años señalando a las cabezas del ente rector del fútbol mundial por corrupción. En las últimas elecciones, donde Blatter ganó un nuevo mandato, el argentino apoyó la candidatura del príncipe jordano Ali Bin al Hussein.