Publicado 19/07/2021 17:46CET

Marruecos.- Detenido en Tánger un individuo recién llegado de España que transportaba cocaína

Archivo - El ferry 'Volcán de Tauce', que conecta Motril con Tánger-Med
Archivo - El ferry 'Volcán de Tauce', que conecta Motril con Tánger-Med - PUERTO DE MOTRIL - Archivo

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad marroquíes han detenido este lunes a un individuo a su llegada al puerto de Tánger-Med procedente de España cuando transportaba 2,085 gramos de cocaína y que pertenecería a una red criminal de tráfico de drogas, incluidas las psicotrópicas.

El sospechoso, de 54 años, fue arrestado tras hallarse la droga en su vehículo, de matrícula española, tras desembarcar de un ferry. Además se ha localizado una suma de dinero en euros que podría provenir de la actividad delictiva, informa la Dirección General de Seguridad Nacional marroquí (DGSN), en un comunicado publicado por la agencia de noticias oficial, MAP.

El sospechoso ha sido ya puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación de la fiscalía para determinar las posibles ramificaciones locales e internacionales.

"Esta operación es parte de los intensos y continuos esfuerzos que lideran los servicios de la DGSN para luchar contra el tráfico internacional de drogas y psicofármacos", destaca el comunicado.

Contador