Publicado 31/03/2024 10:21

Al menos tres muertos y varios heridos en un ataque israelí sobre el campo de refugiados de Al Maghazi (Gaza)

Campamento de refugiados de Al Maghazi, en la Franja de Gaza. - Europa Press/Contacto/Omar Ashtawy

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Al menos tres civiles palestinos han fallecido y un número aún por determinar han resultado heridos en la madrugada del domingo como consecuencia de un ataque israelí sobre el campamento de refugiados de Al Maghazi, en la Franja de Gaza.

Además, numerosas personas se encuentran desaparecidas o atrapadas bajo los escombros después de que la fuerza aérea israelí bombardeara una casa familiar en el enclave, han asegurado fuentes locales recogidas por la agencia palestina de noticias Wafa.

El mismo medio ha informado además de una serie de ataques contra zonas del sur del Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza, y contra varias localizaciones a las afueras de Jan Yunis, en el sur.

Las autoridades de la Franja de Gaza han informado este sábado, en la última actualización de su recuento oficial de víctimas, de que 32.705 personas han muerto y 75.190 han resultado heridas como consecuencia de los ataques del Ejército de Israel sobre la Franja de Gaza en respuesta a los ataques de Hamás, que el pasado 7 de octubre dejaron 1.200 muertos.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA: https://www.europapress.tv/internacional/856881/1/menos-tres...

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Contador