Actualizado 24/12/2018 14:26

Mensaje de Navidad de Bolsonaro: "Buscaremos en los próximos años restaurar el sentimiento familiar en Brasil"

Jair Bolsonaro vota junto a su esposa en las elecciones presidenciales
REUTERS / RICARDO MORAES - Archivo

   BRASILIA, 24 Dic. (Notimérica) -

   El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, ha escrito este lunes un mensaje de Navidad en su cuenta en Twitter donde ha señalado que su nuevo gobierno va a intentar "restaurar el sentimiento familiar". Según él, ese sentimiento está "desgastado" en la sociedad.

   "Con humildad, aceptando quien tiene en el corazón la voluntad de construir un Brasil mejor, buscaremos en los próximos años restaurar el sentimiento familiar desde hace mucho tiempo desgastado en nuestra sociedad, así como la paz dentro de nuestros hogares, tengamos todos una Feliz Navidad. ", ha indicado Bolsonaro.

   El futuro mandatario brasileño va a pasar las vacaciones en la base naval de la Restinga de Marambaia, en la costa de Río de Janeiro, donde viajó el pasado sábado . La previsión es que Bolsonaro se quede allí hasta el próximo jueves.

   Además, el presidente electo también ha querido destacar que, con el sentimiento inspirado por la Navidad, ve la llegada de un "nuevo Brasil".

   "Se viene otra Navidad, momento especial donde recordamos con nuestras sagradas familias el nacimiento de Cristo, es con este sentimiento inspirado en la sencilla familia que recibió en un humilde pesebre la encarnación de Dios mismo que contemplamos la llegada de un nuevo Brasil" , ha sostenido Bolsonaro.