Publicado 15/03/2021 12:14

La Mesa de la Asamblea no recurrirá el respaldo judicial a las elecciones

Vista general del pleno de la Asamblea de Madrid durante un minuto de silencio antes de comenzar su debate, en Madrid (España), a 18 de febrero de 2021.
Vista general del pleno de la Asamblea de Madrid durante un minuto de silencio antes de comenzar su debate, en Madrid (España), a 18 de febrero de 2021. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid no recurrirá la desestimación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de la medida cautelar contra la convocatoria de elecciones anticipadas para el 4 de mayo, ha avanzado la cadena 'Ser' y han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias.

La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia desestimó ayer la medida cautelar de suspensión instada por los letrados de la Asamblea de Madrid respecto del Decreto 15/2021, de 10 de marzo, de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de disolución de la Asamblea y de convocatoria de elecciones para el 4 de mayo.