Publicado 14/11/2021 04:50CET

México.- Asesinado a tiros el hijo de la alcaldesa de la localidad mexicana de Santiago Jamiltepec

Archivo - 16 July 2020, Mexico, Mexico City: A police officer wears a face shield and a mask as he stands in Plaza del Zocalo square amid the spread of the coronavirus (COVID-19) across the country. Photo: -/El Universal via ZUMA Wire/dpa
Archivo - 16 July 2020, Mexico, Mexico City: A police officer wears a face shield and a mask as he stands in Plaza del Zocalo square amid the spread of the coronavirus (COVID-19) across the country. Photo: -/El Universal via ZUMA Wire/dpa - -/El Universal via ZUMA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hijo de la alcaldesa de la localidad mexicana de Santiago Jamiltepec, Cecilia Rivas Marquez, ha sido asesinado a tiros junto a otros dos hombres, según ha confirmado en la tarde de este sábado la Fiscalía General del estado de Oaxaca.

El ataque se ha producido tras una persecución en la que los tripulantes de un vehículo han dado alcance a la camioneta en la que viajaba el hijo de la regidora junto a otros dos hombres, en la comunidad de Río Grande, en la costa del estado de Oaxaca.

Los atacantes dispararon varias veces contra el vehículo, matando a los tres ocupantes, y después se dieron a la fuga, recoge el medio mexicano 'Milenio'. Los investigadores han hallado al menos 25 casquillos de bala en el lugar del ataque.

Según las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Oaxaca, el suceso está presuntamente relacionado con los vínculos con el crimen organizado que tenía una de las víctimas.

Contador