México.- Asesinan de 27 disparos a un exjugador de fútbol mexicano

Actualizado 12/08/2011 1:05:47 CET

MÉXICO DF, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El exjugador de fútbol mexicano Ignacio Flores Ocaranza fue acribillado por un grupo de desconocidos dentro de su vehículo, ha confirmado este jueves la Procuraduría General de Justicia. La víctima recibió 27 disparos, mientras en la camioneta en la que viajaba habían 76 impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles (madrugada del jueves en España) en una estación de servicio de la localidad de Chamilpa, a pocos kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos (centro).

El exjugador de la selección mexicana había viajado para visitar a su madre que vive en Morelos. La Procuraduría no ha podido determinar el móvil de este crimen, pero no descartan que los sicarios estén vinculados con el crimen organizado ya que en el lugar de los hechos encontraron unos 90 casquillos de bala, algunos de AK-47, armamento comúnmente utilizado por el narcotráfico.

Flores Ocaranza, de 58 años, viajaba acompañado de sus hermanos Rosalba y Lorenzo Flores Ocaranza, quienes resultaron heridos, y de una niña de 10 años que salió ilesa.