Publicado 29/09/2021 11:09CET

México.- Asesinan al periodista del portal PM Noticias Manuel González en la ciudad mexicana de Cuernavaca

Archivo - Un grupo de agentes de la Policía mexicana.
Archivo - Un grupo de agentes de la Policía mexicana. - EL UNIVERSAL / ZUMA PRESS / CONTACTOFOTO - Archivo

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía de México ha informado de que el periodista Manuel González Reyes, del portal PM Noticias, ha sido asesinado a tiros en la colonia El Miraval, que se encuentra en la ciudad mexicana de Cuernavaca.

El reportero, que administraba la cuenta de Facebook del medio de comunicación, habría muerto a manos de un grupo de hombres armados que huyeron tras el asalto hacia la colonia Patios de la Estación.

El periodistas también portaba consigo una credencial que lo acreditaba como trabajador de Portal Morelos. Fuentes policiales han revelado al diario 'La Jornada' que presentaba varias heridas en la cabeza provocadas por un arma de fuego.

González habría sido atacado sobre las 16.30 por varios hombres que se le acercaron y abrieron fuego en su contra. El periodista también se presentó por el partido Bienestar Ciudadano --ahora extinto-- a las elecciones locales por el municipio de Cuernavaca.

Datos del Gobierno indican que con su muerte ya son 47 los periodistas asesinados en el país durante el Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que juró el cargo el pasado 1 de diciembre de 2018.

Contador