Actualizado 05/08/2006 06:47

México.- Las autoridades encuentran tres cadáveres, dos de ellos con impacto de bala, en las afueras de Acapulco


ACAPULCO (MÉXICO), 5 Ago. (AP) -

Las autoridades mexicanas recuperaron este viernes los cadáveres de tres personas, dos de ellas con impactos de bala y una tercera de 81 años, en dos campos situados a las afueras de la ciudad turística de Acapulco, en la costa Pacífica.

La Policía encontró los restos de dos hombres, cada uno con un balazo en el cuello, en un huerto del pueblo de Xaltianguis, junto a una carretera principal que une Acapulco con Ciudad de México, ubicada a 290 kilómetros al noreste.

Las víctimas no fueron identificadas de inmediato y no se hicieron arrestos al respecto de los supuestos asesinatos, indicó el director de Policía de Xaltianguis, José Luis Calvo.

Poco tiempo después, fue descubierto por sus parientes el cadáver de David Molina, un agricultor de 81 años, que falleció mientras trabajaba su campo en Kilómetro 30, otro poblado ubicado a un costado de la carretera Acapulco-Ciudad de México.

Se desconocía la causa del fallecimiento de Molina, por lo que los investigadores ordenaron una autopsia que determinará si murió de forma natural o no.