Actualizado 15/03/2006 00:51

México.- Calderón (PAN) cambia por tercera vez el lema de su campaña electoral


CIUDAD DE MÉXICO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, cambió hoy por tercera vez desde que comenzara la campaña, su lema electoral como parte de su estrategia para remontar en intención de voto.

Desde hoy, el mensaje que podrá leerse en sus carteles publicitario, anuncios y mítines, será 'Para que vivamos mejor'. En un principio, durante la campaña de elecciones internas del PAN, Calderón usó 'Mano firme, pasión por México', pero al concluir el proceso y alzarse con el liderazgo del partido de cara a las presidenciales, su equipo asesor determinó cambiarlo tras haber sido despedido el principal asesor de imagen. En este segundo intento se utilizó la frase 'Valor y pasión por México'.

Sin embargo, en las últimas semanas el eslogan no ha tenido el impacto que se esperaba, según reconoció hace una semana el candidato del PAN, y tras un descenso en intención de voto en las encuestas, Calderón ha decidido tratar de remontar con un nuevo intento, cambiando el lema de la campaña con la frase 'Para que vivamos mejor', recoge el diario mexicano 'El Universal'.