México.- El candidato del PAN lanza una línea de ropa 'Felipe Calderón' para atraer votos de la juventud

Actualizado 05/04/2006 20:10:50 CET

CIUDAD DE MÉXICO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PAN a las elecciones presidenciales mexicanas buscará atraer más votos de la juventud a través del lanzamiento de una línea de ropa que llevará como marca su nombre, Felipe Calderón', según reveló su equipo de campaña, que presentará la colección en un acto previsto para esta noche.

El candidato del partido del presidente Vicente Fox, se encuentra segundo en las encuestas de intención de voto de cara a los comicios, previstos para el próximo 2 de julio, por detrás del aspirante de la coalición 'Por el Bien de Todos', Manuel Andrés López Obrador. Sin embargo, en las últimas semanas, Calderón registra una tendencia a la baja, lo que puede haber motivado el lanzamiento de esta nueva estrategia.

La ropa para jóvenes será presentada esta noche por la diputada y sobrina de Calderón, Mariana Gómez del Campo, ya que es ella la responsable del enlace con las juventudes del partido, señala el diario 'El Universal'.

La colección incluirá entre sus productos de venta al público, zapatillas deportivas, camisas, blusas, pantalones, gorras y mochilas, entre otras prendas. Además, podrán encontrarse también complementos como cinturones, pañuelos y objetos de uso personal diario.

 

Lo más leído

  1. 1

    AMP.- Venezuela.- Guaidó visitará Canadá en su viaje de vuelta a Venezuela

  2. 2

    El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia inscribe cinco alianzas políticas de cara a las elecciones del 3 de mayo

  3. 3

    Bolivia.- Morales critica los partidos "reciclados" inscritos para las elecciones en Bolivia

  4. 4

    Venezuela.- Guaidó espera reunirse con Sánchez en breve: "Coincidimos en la necesidad de enfrentarnos a la dictadura"

  5. 5

    Israel/Francia.- Macron discute con policías de Israel que intentaron entrar con él a una iglesia en Jerusalén