Publicado 11/04/2021 14:15

México.- Detenido otro presunto implicado en la masacre de una familia mormona en México

Archivo - Policía vigila una escena del crimen donde atacantes desconocidos mataron a cuatro hombres en un garaje, según los medios de comunicación locales, en Ciudad Juárez, México, el 7 de febrero de 2018
Archivo - Policía vigila una escena del crimen donde atacantes desconocidos mataron a cuatro hombres en un garaje, según los medios de comunicación locales, en Ciudad Juárez, México, el 7 de febrero de 2018 - MÉXICO - Archivo

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad mexicanas han detenido a un hombre presuntamente implicado en la masacre de seis niños y tres mujeres de una familia mormona, los LeBarón, a principios de noviembre de 2019, cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

Un familiar de las víctimas, Adrián LeBarón, ha informado a través de Twitter de que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) le ha trasladado la información sobre la detención de "Candelario N., alias 'El Coma Santos', comandante de la organización delictiva de La Línea".

La Línea es el brazo armado del Cártel de Juárez. La detención sería el resultado de los trabajos de investigación y de la colaboración con la Policía Federal Ministerial y la Secretaría de Defensa.

Hasta el momento son más de 21 los detenidos por estos hechos, en los que los sicarios al parecer confundieron a las mujeres y niños con integrantes de grupos rivales.