Actualizado 14/02/2006 23:48

México.- La esposa de Fox asegura que las acusaciones contra sus hijos están motivadas por intereses políticos

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La esposa del presidente mexicano salió hoy en defensa de sus hijos, que ha n sido acusados recientemente de ejercer el tráfico de influencias para beneficio de sus negocios, y afirmó que se trata de un asunto con motivaciones políticas.

"Mis hijos, como cualquier otro ciudadano, hombre o mujer mexicana, tienen el derecho y la obligación de trabajar y hacerlo en el marco de la ley. Y es exactamente lo que ellos han hecho", sostuvo Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox. Sahagún rechazó que sus hijos hayan salido de México ante estas acusaciones y afirmó que nadie de su familia ha abandonado el país, recoge el diario mexicano 'El Universal'.

Por su parte, Fox También defendió a los hermanos Bribiesca, hijos de su esposa, y dijo que en todas estas acusaciones "veo puros cuentos chinos", y que toda esta polémica ha sido alentada por la oposición con un fin "totalmente" electoral.

Fox dijo conocer la "vida, obra y milagros" de sus hijos y de los de su esposa, aseguró que no es ajeno a lo que hacen, y que por ello no tiene ninguna duda de que se trata de "historietas inventadas".