Actualizado 13/05/2012 18:58

México.- Hallados al menos 40 cuerpos descuartizados en una carretera de Nuevo León


CIUDAD DE MÉXICO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Los restos de al menos 40 cadáveres descuartizados han sido hallados este domingo en la cuneta de una carretera del estado de Nuevo León, en el norte de méxico, según informaron fuentes policiales a la agencia oficial de noticias mexicana, Notimex.

Según informa por su parte el diario 'Excelsior', las bolsas fueron halladas en la zona conocida como San Juan, a la altura del kilómetro 47 de la carretera a Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

Las autoridades ordenaron inmediatamente el cierre de la vía para proceder al levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento, las autoridades de Nuevo León no han ofrecido una versión oficial sobre estos sucesos, se espera que en las próximas horas se realice una rueda de prensa para detallar los pormenores de este caso.

Este suceso tiene lugar después de que se encontraran a principios de mes 23 cadáveres en la ciudad de Nuevo Laredo, del vecino estado de Tamaulipas . Nueve fueron colgados de puentes y otros 14 aparecieron decapitados. El pasado miércoles fueron hallados 18 cuerpos descuartizados en dos vehículos en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el estado de Jalisco.