Actualizado 05/11/2006 07:53

México.- Herido grave un hincha del equipo de fútbol Veracruz al caerse desde una tribuna festejando un gol


VERACRUZ (MÉXICO), 5 Nov. (EP/AP) -

Un aficionado del equipo de fútbol mexicano de Veracruz debió ser ingresado clínicamente este sábado al caer accidentalmente desde la tribuna alta del estadio al festejar un gol en el partido en que su equipo venció 3-2 al Chivas de Guadalajara.

A los 31 minutos del primer tiempo, Veracruz remontó y colocó el marcador en 2-1, y un momento después el aficionado cayó de la tribuna del estadio Luis de la Fuente al festejar el nuevo tanto de su equipo.

El herido fue trasladado hasta el Hospital General de la ciudad de Veracruz, donde se le diagnóstico el pronóstico grave a causa de un traumatismo cranoencefálico severo y otras heridas de consideración, según informó el jefe de los servicios médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Eduardo Heredia.

El hombre responde al nombre de Jorge Alberto Costilla González, de 26 años y es natural de la colonia Ejido Primero de Mayo de la ciudad de Boca del Río, un municipio urbano vecino de la ciudad de Veracruz.

"Este aficionado recibió los primeros auxilios en el estadio. Su estado es muy grave, mantiene sus signos vitales y esperaremos las próximas 72 horas para tratar de regresarlo del estado crítico", informó doctor Heredia.