Actualizado 18/01/2011 21:48

México.- Al menos 11 personas mueren en distintos hechos violentos registrados en Nuevo León


MÉXICO DF, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos 11 personas han sido asesinadas en diferentes hechos violentos registrados este martes por la mañana (tarde en España) en el estado de Nuevo León, en el Norte de México, fronterizo con Estados Unidos.

Un grupo de hombres armados ha ejecutado a cinco personas en un barrio del norte de Monterrey, capital de Nuevo León. Los criminales utilizaron varios tipos de armas como fusiles AK-47, conocidos como los 'cuernos de chivo'.

Otra de las muertes corresponde al chófer de una grúa, de 26 años, que ha recibido un disparo de una bala perdida producto de un tiroteo entre delincuentes, según ha informado el diario 'El Universal'.

En la localidad de Montemorelos, a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey, han sido localizados los cuerpos mutilados de cinco hombres que estaban colgados en una plaza.

Estos hechos responden a una ola de violencia que se ha desatado en Nuevo León en las últimas horas. Al menos nueve personas murieron este lunes en Monterrey en diferentes ataques promovidos por presuntos miembros del crimen organizado.