Actualizado 25/09/2012 13:07

México.- Al menos siete muertos y más de 20 heridos en un tiroteo durante un entierro en Coahuila


MÉXICO DF, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas han muerto y más de 20 han resultado heridas durante un tiroteo que se ha producido este lunes durante un entierro en un cementerio de la localidad de Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México, según informa la prensa local.

Los agresores llegaron a bordo de tres camionetas al cementerio en el momento del entierro de un joven de 27 años, que había sido hallado asesinado este sábado en el municipio de San Pedro de Las Colonias, y abrieron fuego contra los asistentes.

Según fuentes de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, tras el tiroteo, que se produjo a primera hora de la tarde, en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres, mientras que horas después se confirmó la muerte de dos mujeres. La séptima víctima mortal es una niña de unos 6 años, que resultó herida y falleció posteriormente.

Según fuentes consultadas por 'Milenio', los agentes desplazados al cementerio encontraron varios casquillos percutidos adentro del panteón, así como a las afueras del camposanto, por lo que se sospecha que los agredidos respondieron a los disparos. Además, se han encontrado cinco armas entre las sepulturas.